¿Por qué cambiar el entrenador cuando vamos en primer lugar y estamos jugando bien?

¿Por qué cambiar el entrenador cuando vamos en primer lugar y estamos jugando bien?

DIARIO DE CAMPAÑA

¿Os acordáis del verano de 2003 cuando el Real Madrid decidió destituir a Vicente Del Bosque justo un día después de ganar la Liga? Ese fue el final a sus cuatro años de carrera en el Real Madrid, en los que el entrenador había sumado varios títulos, destacando dos ligas y dos champions. Un periodo de esplendor en el que había definido un estilo de juego propio y había cohesionado a un vestuario lleno de talento. Cuando sustituyeron a Del Bosque por Queiroz el Real Madrid encadenó 10 años seguidos de derrotas en los que no consiguió ni una sola Copa de Europa, e hicieron que la inmensa mayoría de los aficionados se acordarán todos los días de aquel gran entrenador, poco mediático pero muy trabajador y eficaz, que hizo brillar al Madrid en los primeros años dos mil y representó como nadie los principios del madridismo.

Hoy hemos ganado por goleada el Debate del Estado de la Comunidad y los logros del Gobierno de Aragón son celebrados por todos, incluidos los que confrontan con Javier Lambán en el proceso de primarias. Y nosotros nos preguntamos ¿Por qué cambiar el entrenador cuando vamos primero y estamos jugando bien?

Equipo de Campaña

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Puedes usar estos atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>