Javier Lambán participa en los Desayunos de Europa Press con Pedro Sánchez

Javier Lambán participa en los Desayunos de Europa Press con Pedro Sánchez

Javier Lambán ha participado hoy en los Desayunos de Europa Press con Pedro Sánchez, donde ha manifestado a los medios que “no duda de la neutralidad de Ferraz en las primarias del PSOE Aragón” y que “tiene la garantía de Pedro Sánchez de que en el caso de Aragón va a ser así”. El Presidente de la DGA y Secretario General del PSOE de Aragón ha estimado que “quienes utilizan el nombre de Pedro Sánchez en vano, por así decirlo, deberían ser reconvenidos por ello” y ha recordado que ya había manifestado su “sorpresa” de que alguien en Aragón “se reivindique candidato de Pedro Sánchez”.

Lambán también ha comentado que, al haber dos procesos electorales distintos, “se puede llegar a una situación de bicefalia”, y que “en términos prácticos se ha demostrado que eso no funciona nunca” y así “lo estamos viendo en el caso de Cantabria”. Ha afirmado que “la existencia de dos poderes distintos conduce indefectiblemente al conflicto y eso es malo para la institución, para el país y acaba siendo pésimo para el propio partido”.

Os dejamos una imágenes de Javier con otros grandes compañeros y compañeras del partido. Podéis encontrar más información en Europa Press.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Puedes usar estos atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>