¿Por qué ser parte de
La izquierda en marcha?

Hemos inaugurado un tiempo nuevo en el PSOE. Es la hora de los militantes, somos conscientes de que este reto lo tenemos que afrontar colectivamente. Únete a nosotros, estos son nuestros objetivos:

  1. Fortalecimiento del Gobierno de Aragón
  2. Mantenimiento de una organización unida
  3. Renovación y regeneración de candidaturas
  4. Compromiso con la transparencia
  5. Defensa de los intereses generales de Aragón

¿Cómo puedes ayudarnos?

¡Hay muchas formas de ayudarnos en campaña! Con tu granito de arena podemos hacer algo grande. Elige tu forma de participar en el equipo de La izquierda en marcha:

Participa en uno de nuestros grupos sectoriales y aporta tus ideas para confeccionar la base del proyecto político de La izquierda en marcha:

  1. Igualdad
  2. Juventud
  3. Innovación democrática y Modelo de partido
  4. Empleo, Desarrollo Sostenible y Derechos Sociales
  5. Municipalismo, Medio Rural y Política local

¡Entre todos y todas hacemos campaña! Ayúdanos en los actos, tareas de campaña, aportar tus ideas… Con un pequeño esfuerzo, desde tu localidad, ¡puedes hacer mucho!

Si lo tuyo son las redes sociales e Internet, hazte activista online y ayúdanos a difundir y crear contenido en la red. ¡Forma parte de nuestra red virtual!

Entérate de todo lo que pasa en la campaña día a día. Si quieres recibir información actualidad, date de alta en nuestra newsletter de campaña.

¡Forma parte del equipo!

Déjanos tus datos y tu nivel de participación, y nos pondremos en contacto contigo para empezar a trabajar en el equipo de La izquierda en marcha:

* requerido
Tu nivel de participación *